[Comunicado de prensa] Asociación entre BalleJaune y Bodet Software
marzo 2016

Leer el comunicado de prensa

Bodet Software y Netatoo, editor de BalleJaune, líder en reservas de pistas de deportes de raqueta, anuncian una asociación en torno a sus soluciones. Los clubes podrán así beneficiarse de un sistema de control de acceso sencillo y eficaz proporcionado por Bodet Software y, gracias a BalleJaune, de una solución adaptada a la reserva de pistas de tenis y deportes de raqueta.

"BalleJaune es una solución de referencia para los deportes de raqueta. Estamos encantados de asociarnos, a través de esta colaboración, con un experto en este campo, reconocido y aclamado por los clubes de tenis de toda Francia", explica Cédric Lampin, Director de Marketing de Bodet Software.

"Bodet Software es una empresa de renombre, presente en la comunidad local e internacional. Es experta en el control de accesos. Por tanto, nuestra asociación debería permitirnos ofrecer nuestras soluciones en Francia y a nivel internacional, a un público que compartimos con Bodet Software", concluye Philippe Martins, Director de Relaciones Exteriores de BalleJaune.

Se ha creado una pasarela entre BalleJaune y la solución Booky de Bodet Software, dedicada al control de acceso de instalaciones deportivas. Una vez validada la reserva, los derechos de acceso se actualizan automáticamente en función de la reserva efectuada. Además de controlar el acceso,

Booky también puede utilizarse para automatizar la activación de alarmas, calefacción, iluminación y ventilación. Con Booky, la gestión de los accesos a los gimnasios se simplifica al sustituir la tediosa gestión de las llaves por tarjetas de acceso sin contacto. Un sistema de alerta en tiempo real por correo electrónico o SMS permite ser avisado cuando una puerta permanece abierta. Con su historial integrado, Booky puede hacer un seguimiento de todas las entradas y salidas, para controlar mejor los accesos y establecer estadísticas de ocupación

Lea el comunicado de prensa - Póngase en contacto con nosotros para obtener más información